Términos y Condiciones

Todas las compras que se realicen en la tienda online www.iHam.es cuyo domicilio es CTRA DE FUENCARRAL 44, EDI 5, LOFT 17, 28108, ALCOBENDAS (MADRID), ESPAÑA y representada por la empresa LA PUNTA FINE FOODS, SL, con CIF B88115597, están sujetas a las Condiciones Generales de Uso expuestas a continuación:

Territorio de aplicación

¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España.

Para la venta y envío de productos a Baleares, Ceuta y Melilla, puedes consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío a través del email info@iHam.es, indicando los productos solicitados y la dirección de entrega.

Precio

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por iHam.es en función del volumen del pedido y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.
IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 10 % para el territorio español.

  • Vigencia: Los precios expuestos en tienda y web son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en iHam.es y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.
  • Productos en Oferta: Todos los productos que iHam.es promocione a un precio especial se mostrarán con la siguiente información: precio de oferta y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Formas de pago

iHam.es ofrece el pago a través de tarjeta de crédito (Pago Seguro con VISA o MASTERCARD), paypal.

  • Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en iHam.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro iHam.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y iHam.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Plazos de entrega y formas de envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Gastos de envío

En iHam.es los gastos de envío son gratuitos con pedidos superiores a 50 € en la peninsula.

Garantía

En caso de producto defectuoso, iHam.es deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. iHam.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 30 dias desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a iHam.es de la falta de conformidad en el plazo de 7 dias desde que tuvo conocimiento de ella. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe estar al 90% de su peso original

En caso de producirse una incidencia en algún artículo adquirido en iHam.es, deberá notificarlo a través del email info@iHam.es. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la incidencia.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta manipulación de los productos no se incluyen en esta garantía.

 

Devoluciones

El período de devolución es de 15 días naturales desde la recepción del envío para su devolución o cambio por otro artículo.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe estar al 100% de su peso original. El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez recibido el paquete y comprobado su estado, nos pondremos en contacto con el cliente para proceder al reembolso. info@iHam.es

Cambios

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@iHam.es. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.
Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por iHam.es. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, iHam.es admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.