Somos iHam

Después de casi 30 años de experiencia en este sector, iHam nace de una obsesión, poner en valor los productos ibéricos de calidad.
En España tenemos unos productos ibéricos extraordinarios, apreciados en todo el mundo, con una variedad para todos los bolsillos, y un nivel de calidad espectacular. Así que, basta de complejos.
iHam nace con el propósito de acercarte la mejor selección de productos ibéricos y con la mayor consistencia en la calidad posible, para que los puedas consumir de forma recurrente y de la manera más práctica.
Para que comprar jamón deje de ser una lotería.

Tu tiempo es oro

Por eso iHam te ofrece opciones totalmente innovadoras como repetir tu pedido con solo escanear un código QR o la suscripción, para que no solo te aproveches de mejores condiciones sino que te olvides de todo y dejes que nos encarguemos de tu compra por ti.
Todo ello en el formato más práctico y fácil: loncheado, envasado al vacío y con la presentación más ecológica que existe en el mercado.

Producto, producto y producto

Te lo han dicho muchas veces y no siempre te han convencido.
Controlamos todo el proceso de producción desde la genética de nuestros cerdos hasta que el producto llega a tu casa. Y no lo hacemos por capricho.
Lo hacemos porque es la única manera de conseguir el máximo nivel de calidad en todos nuestros productos y, aún más importante, que esta calidad sea constante y no te lleves sorpresas.
La regularidad en la calidad de este tipo de productos, tan artesanales y naturales, ha sido siempre su Talón de Aquiles.

El Rey de la dehesa

Es hora de que el protagonista sea el cerdo.
Un animal que vive en libertad desde el destete y goza de un entorno y una alimentación que ya quisiéramos muchos.
Pero se lo merece, al fin y al cabo, es el más honesto de todos en este mundo del jamón.

Viva el Rey!!

Ver todos los productos

Suscríbete a iHam